soproin

Comercializadora Soproin Limitada desde 1998.

Instagram
 

nosotros

Soproin, sinonimo de confianza

SOBRE NOSOTROS

Comercializadora Soproin Limitada, es una empresa orientada a la comercialización de productos industriales, inicia actividades en junio de 1998.

Aprovechando el conocimiento que se tiene de los productos y el mercado, Soproin basa su comercialización en canales de distribución que son los comerciantes a través de todo el país, lo que no impide que también atienda a los consumidores intermedios y finales.

Uno de los objetivos de Soproin es entregar la máxima eficiencia en atención y servicio a todos sus clientes, con entregas oportunas, productos de calidad, crédito flexible y atención personalizada.

MISIÓN

Somos una empresa nacional productora, importadora y exportadora de productos industriales como válvulas, fitting, abrazaderas, conexiones, acoplamientos y mangueras para el traslado de una gran variedad de fluidos.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad junto con el asesoramiento adecuado para lograr la mejor solución y relación costo – beneficio para nuestros clientes.

 
 

VISIÓN

Ser el principal proveedor en el abastecimiento de productos industriales en el mercado nacional, ya sea, por medio de la rapidez en la entrega o por la gran gama de productos disponibles para responder a las necesidades del territorio nacional y países vecinos. Esto, a través de una red de comerciantes locales distribuidos estratégicamente a lo largo del país. Siendo Soproin la empresa que entregue la mayor confianza en calidad y suministro de los productos.