Comercializadora Soproin Limitada, es una empresa orientada a la comercialización de productos industriales, inicia actividades en junio de 1998. Aprovechando el conocimiento que se tiene de los productos y el mercado, Soproin basa su comercialización en canales de distribución que son los comerciantes a través de todo el país, lo que no impide que también atienda a los consumidores intermedios y finales. Uno de los objetivos de Soproin es entregar la máxima eficiencia en atención y servicio a todos sus clientes, con entregas oportunas, productos de calidad, crédito flexible y atención personalizada.

Sus principales productos son abrazaderas, válvulas, mangueras hidráulicas, mangueras industriales de caucho y PVC, donde podemos abastecer desde 1/4″ hasta 14″ de diámetro, con sus respectivos acoplamientos en los extremos y sus diferentes aplicaciones en todas las empresas que requieren transportar fluidos sólidos o líquidos de un lugar a otro. También ofrecemos toda línea de conexiones para las mangueras industriales e hidráulicas, la cual es de importación directa y/o fabricación en conjunto con empresas manufactureras del rubro.

En el año 2004, Soproin comienza con la producción de abrazaderas de alta presión marca Maxima, para abastecer la demanda nacional y proyectarse hacia los mercados externos.

Debido a que se ha logrado obtener bajos costos operativos, podemos ofrecer precios realmente competitivos y un amplio stock, el que además se está reponiendo permanentemente, con el fin de poder satisfacer las necesidades de los clientes.

¿Por que elegirnos?

MISION

Somos una empresa nacional productora, importadora y exportadora de productos industriales como válvulas, fitting, abrazaderas, conexiones, acoplamientos y mangueras para el traslado de una gran variedad de fluidos.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad junto con el asesoramiento adecuado para lograr la mejor solución y relación costo – beneficio para nuestros clientes.

VISION

Ser el principal proveedor en el abastecimiento de productos industriales en el mercado nacional, ya sea, por medio de la rapidez en la entrega o por la gran gama de productos disponibles para responder a las necesidades del territorio nacional y países vecinos. Esto, a través de una red de comerciantes locales distribuidos estratégicamente a lo largo del país. Siendo Soproin la empresa que entregue la mayor confianza en calidad y suministro de los productos.